Ahora que las elecciónione se acabaron, algunos están muy felices y otros my tristes.  Otros están confundidos y perdidos. Que significa esto?  Voy hacer deportado?

Veo las protestas en Miami cerrando el trafico y entiendo las lágrimas, ira, y temor.  La gente están llorando lágrimas color azul el color del partido Democrático.

Veo a otros celebrando con lágrimas de felicidad porque sienten que al fin se escucharon su voz y viene cambios positivos.  Lloran lágrimas color rojo el color del partido Republicano.

Bueno, yo le pido al universo que caiga lluvia color morado.  Porque?  Ya no somos ni Azul ni Rojo.  Todos somos Morado y necesitamos estar unidos.  Esto se logra hablando y entendiendo a el “otro” lado.

Dos ejemplos:
Primero, hable con el dueño de una Pizzería aquí en Miami.  El prepara pizza estilo Nuyorquino.  Es immigrante de Italia y se crió en Nueva York.  El es liberal pero me dice que no puede pagar $15 la hora a sus empleados.  Su negocio está débil y el voto por Trump.  El dice yo quiero lo que todos queremos–“sentirme protegido, poder trabajar, darle un futuro a mis hijos, y poder retirarme.
Segundo, hable con una abogada que nació en Panamá.  Ella es de la raza negra y su hijo también.  Su hijo ya es un hombre y es abogado también.  Ella me pregunta “Como puedo sentirme segura teniendo un hijo negro y El mensaje de Trump es que la vida de los negros no tienen valor?  Soy una mujer, hispana, negra, y immigrante.  Trump no es mi presidente”
Por eso estoy orando para lluvia morada.  Lluvia de sanacion y unidad.  Ya Trump ha sido elegido nuestro presidente.  Vamos a esperar y mantener una mente abierta y practicar la fe.

Tenemos el derecho de protestar, pero esto es una democracia.  El verdadero cambio se logra protestando sin violencia.

Que tiene que ver este tema con su crédito?  No estoy totalmente segura.  Si se que su crédito va a ser más importante que nunca.  Es un factor crítico para calificar para un préstamo.  Si tienes problemas de crédito, llama a nuestra oficina para una consulta gratis.