Es mi opinión que la vida es como la escuela.  Estamos aquí para aprender.  Para mí, hasta los fracasos pasan por una razón.  He tenido fracasos que me cambiaron la vida.

He oído decir que de los fracasos viene la experiencia y de la experiencias viene la sabiduría.

Bueno, no me consideró una mujer “sabía”, pero si creo que soy más sabía que en mi juventud.  El mejor ejemplo de mis fracasos fue un projecto de bienes raíces aquí en Miami.  Era una oportunidad magnífica para comprar un edificio de apartamentos aquí en Miami, arreglarlos, y venderlos como condominios.  Necesitaban arreglos y calucule esos gastos en mi compra.  Decidí comprarlos y usar mis ahorros para que este projecto tuviera excito.  Inmediatamente, empezaron problemas.  Gastos de plomeria y otros problemas que yo no anticipe.  Como tal, se me sobregiro la cuenta y me sentí amarrada.

Para tratar de salir de los problemas financieros, pedí dinero prestado usando mi casa primaria como garantía.   Bueno, termine vendiendo la propiedad o inversión y declare una perdida.  Destruyó mi crédito, perdí mi casa, dos autos fueron reposeido por el banco.  Mi crédito estaba por el piso.  Mi puntuación ere un 499.  En el mundo de crédito, una puntuación menos de 550 se considera un fracaso.  Tuve que cortar mis gastos y aprender de este fracaso.

Mi abuela me inspiraba.  Me decía que las personas en el negocio aveces ganaban y aveces fracasaban, pero yo no era una “fracasada”.  Fui a organizaciones como Lexington Law para recuperar mi crédito y no vi resultados.  Decidí estudiar el systema de crédito y las leyes federales que lo regulaban.  Estudié sobre la ley “Fair Credit Reporting Act” y “Fair Debt Collection Practices Act”.

Estas leyes le dan derechos a los consumidores como tú y yo.  Nos dan el derecho de poner una demanda en la corte, corregir los reportes de crédito, y pagar los costos de los abogados.

Si estás en una situación difícil financiera, sigue caminando un día a la ves.  No eres un “fracasó” y hay ayuda.  Llámenme a mi oficina al305-860-1221