En este mes muchos piensan como voy a salir adelante?  Ahorrar dinero? Comprar una casa? Arreglar mi crédito?  Dar Un viaje?

La realidad es que para lograr cualquiera de estas metas hay que tener un plan.  Se que en Miami la situación está difícil.  El costo de vivienda esta bien altoa.   Pero las matemáticas siempre son las mismas.  Dos más Dos son Cuatro.  Si gastas tres, ahorras.  Si gastas cinco estas en deuda.  Tener mucha deuda en tarjetas de crédito es estar pobre.  La prosperidad no esta en tener mal crédito.

Si tienes muchas deudas y no ves el fin de pagarlas, a veces la mejor solución es la Bancarota.  Es uno de los muchos derechos legales que tenemos en este pais. En mi opinion, es la ultima opción pero no debe ser ignorada. Es una petitiocion en la corte federal en cual Ud. presenta su informacion financiera.  Basicamente, para decirlo simplemente, es pedirle a la corte un perdón de todas tus deudas y una oportunidad para empezar de nuevo.  Si se hace bien hecho, no es un proceso complicado.

Muchos no quieren ni oír esta opción por el stigmato que lleva.  Los clientes piensan que nunca van a tener credito otra vez.  Otros pensaban que nunca podrian financiar algo – como un auto.  Nada de esto es correcto.  La realidad es que las compañías de crédito nunca pierden dinero y saben que esto pasa.  Muchas de esas mismas compañias ofrecen credito immediatamente despues de una bacarrota a un interes alto.

Este es un pais de oportunidades.

Les digo con sinceridad que yo tuve problemas financieros.  Para mí la bancarrota no era una opción porque tenia otras propiedades.  Si yo lo podría haber echo, me hubiera ahorrado mucho tiempo y dinero.

En el 2017, les pido que hagan un plan para recuperar su crédito.  Un plan para salir de sus deudas.  Un plan para comprar una casa.  Un plan para viajar y disfrutar.

Les pido que no tengan miedo de pedir una consulta.  Mi oficina esta en Miami pero atiendo a todo la Florida.  La consulta siempre es gratis.