Economía Y Spriritualidad

Economía Y Spriritualidad

En mi experiencia, teniendo problemas financieros me ayudó a fortalecer mi coneccon espiritual.  Mis perdidas eran tan grandes y el dolor tan fuerte, que me arrodillé y empecé a orar.
Al principio estaba muy enojada conmigo misma por haber perdido $300,000 en un projecto de bienes raíces.  Compre un edificio de apartamentos con el plan de convertirlos en condominios.  Después de un tiempo se me pasó el ira y tuve que enfocarme en soluciones.
Empecé a ir a una iglesia local en Downtown Miami.  El enfoque era conectarse con un poder superior.  No importaba cuál era tu religión.  El punto era que yo no era toda poderosa y buscaba un poder superior.  Atraves de la oración y meditación aprendí a perdonarme por mis fracasos.  Aprendí que las cosas más importantes de la vida no eran “cosas”.  Era el amor, dar y recibir amor.  Empecé a practicar una actitud de gratitud.

También empecé lo que yo llamo una dieta financiera.  Aprendí la diferencia entre “yo quiero” y “yo necesito”.
Mis metas financieras eran dos.  Primero reducir mis gastos.  Tuve que ser humilde.  Salí de mi casa de 4 cuartos y 3 baños con doble garage y 3,000 pies cuadrados.  Alquile un apartamento de un cuarto y un baño.  Fue un cambio dramático pero me permitía ahorrar dinero.  Acepte que esta situación era temporaria.  En el futuro, yo iba poder comprar otra casa.  Corte más gastos.  No tenía un teléfono en la casa.  No tenía cable o internet.  Solo tenía un cellular con un pago fijo y sin minutos adicionales.

Segundo, decidí incrementar mis ingresos.  Uds. pensarán que esto es fácil siendo abogada.  Pero tuve que aprender nuevas leyes y estudiar.  Como you quería recuperar mi crédito decidí estudiar esa ley.  Compañías de reparación de crédito me habían estafado varias veces.   Después de ser abogada por 10 años empecé a ir a la librería en la Universidad de Miami y estudiar.  Nada de esto me huviera pasado si no habria perdido ese dinero.

Hoy, estoy estable financialmente y tengo buen crédito.  Aprendí a escoger mis proyectos con más cuidado y no tener mucha deuda.
Ahora yo les ofrezco a otros lo mismo.  Aveces bancarrota es la solución.  Aveces bancarrota no es una opción por razones de inmigración o por ingresos altos o propiedades.
No importa.  Si Ud.  esta en esta situación yo entiendo su frustración y dolor.  Estoy aquí para ayudarlos y mi primera consulta es gratis.